The Home Depot México Newsletter: ¡El Buen Fin ya inició! Entra ya 📢


Published by The Home Depot México on November 10th, 2021 7:15am. 14 views.


Follow The Home Depot México: Website


You might also like: The Home Depot México Coupons & Promotions on Contaya.com



The Home Depot México

¡Los ahorros más increíbles del año ya están aquí! Sé de los primeros en aprovecharlos. ¡Entra y descúbrelos!
Si no puede leer este mensaje correctamente, copie el enlace siguiente en su navegador: https://links.homedepot.com.mx/u/gm.php?prm=FlwfPK4OAg_397897919_5085298_1604395&_esuh=_11_918827fdebe8e548bb303e69fda52716f205a8aac16d91a5d65c592025bf161a
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ 
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ 

The Home Depot
DECORACIÓN
BAÑOS
PISOS
PINTURAS
Buen Fin 2021
¡Comienza el Buen Fin en The Home Depot!
Promociones en toda la tienda
Pisos cerámicos Sanitarios Calentadores de agua
Herramienta eléctrica Refrigeradores Pintura seleccionada†
Conoce todas nuestras promociones
Consulta términos y condiciones
LÍNEA BLANCA VENTILACIÓN PISOS BAÑOS PLOMERÍA PATIO Y JARDÍN
ORGANIZACIÓN PUERTAS HERRAMIENTAS PINTURAS ILUMINACIÓN LIMPIEZA
Más promociones bancarias
Más promociones bancarias
Haces más, logras más
Entrega en tu hogar Calculadora de materiales Catálogo extendido Chat en linea Servicios de instalación
Compra en línea, recoge en tienda Garantía de precios Catalogo Extendido Envio gratis Sitio Seguro
Métodos de pago
Promociones y precios en esta publicación válidos el 10 de noviembre de 2021. Precios varían por tienda, sujetos a cambio sin previo aviso.
Promoción Citibanamex: del 10 al 16 de noviembre de 2021, obtén 8% de bonificación en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex o 12% de bonificación en todas tus compras a meses sin intereses, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con Tarjeta de Débito o recibes tu nómina en Citibanamex. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. Monto mínimo de compra acumulado de $7,000 MXN. No válido para clientes comerciales ni ventas al mayoreo, fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda “8% Buen Fin” o “12% Buen Fin” respectivamente. Para hacer efectiva esta promoción el cliente deberá registrarse previamente en www.citibanamex.com/buenfin. Vigencia para el registro: del 1 al 16 de noviembre de 2021.

Promoción Tarjeta de Crédito The Home Depot-Citibanamex: del 4 al 24 de noviembre de 2021, recibe 5% de Pesos Haz Mas al realizar tus compras con tu Tarjeta de Crédito The Home Depot-Citibanamex. Materiales básicos de construcción solo aplica en compras de contado o a plazo de 6 MSI. 1 peso Haz Más = $1 peso. Los Pesos Haz Más solo serán canjeables en tiendas The Home Depot México.

Promoción Banorte: este 10 de noviembre de 2021, en tus compras de contado, obtén 30% de bonificación con Tarjeta de Crédito Digital o 15% de bonificación con Tarjeta de Crédito Física. Aplica en todas las compras acumuladas que sumen más de $12,000 con pago en una sola exhibición. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 MXN. No válido para fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. La bonificación se verá reflejada en su cuenta a más tardar el 14 de enero de 2022. Para participar se debe activar la promoción con el número de la Tarjeta Física titular con la que vas a realizar tus compras. Inscríbete en www.banorte.com/tutarjetafavorita

Promoción Toda la Tienda hasta 20 MSI: del 4 al 24 de noviembre de 2021, aprovecha hasta 18 Meses Sin Intereses en tus compras con todos los bancos participantes y plazo exclusivo de 20 Meses Sin Intereses pagando con Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. Plazos de 6, 12 y 18 Meses Sin Intereses aplican pagando con Citibanamex, American Express, BanBajío, Banco Azteca, Banjercito, Banorte-IXE, BanRegio, BBVA, HSBC, Invex Banco, Liverpool Visa, Santander y Scotiabank. Consulta mínimos de compra, términos y condiciones en www.homedepot.com.mx/meses-sin-intereses-en-linea

Promoción BBVA: del 10 al 16 de noviembre de 2021, obtén 3 meses sin intereses + Puntos Dobles en tus compras de contado con Tarjetas de Crédito BBVA físicas y digitales. Monto mínimo de compra de $5,000 MXN. Monto máximo de bonificación de 30,000 Puntos BBVA por día y por cliente. No válido para fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. Para activar la promoción, responde al mensaje enviado a tu celular antes del 9 de noviembre o llama a Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.

 

Promoción HSBC: del 10 al 16 de noviembre de 2021, en tus compras de contado o a partir de 6 meses sin intereses, obtén 30% de bonificación en compras en línea realizadas con Tarjeta Digital HSBC y/o 15% de bonificación en compras en Tienda con las Tarjetas de Crédito HSBC físicas. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. Monto mínimo acumulado de $5,000 MXN en compras de contado y/o de $10,000 MXN acumulados a un plazo de 6 o más meses sin intereses. Monto máximo de bonificación total por ambas promociones: $5,000 MXN por cliente HSBC. No válido para fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. La bonificación se verá reflejada con la leyenda “BONIFICACION BUEN FIN HSBC” durante el mes de diciembre 2021 o enero 2022 dependiendo la fecha de corte. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.programa-mas.com.mx/buenfin antes del 16 de noviembre de 2021.

 

Promoción Santander: del 10 al 16 de noviembre de 2021, obtén 15% de bonificación + 5% para likeU en compras de contado o hasta 2 meses de bonificación en compras desde 12 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Santander. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. En compras de contado aplica lo siguiente: mínimo de compra de $2,000 MXN, máximo de bonificación de $10,000 MXN. En compras de 12 MSI aplica la bonificación de la primera mensualidad y de 18 MSI la bonificación de las primeras 2 mensualidades. Montos mínimos de compra a 12 MSI de $3,500 MXN y a 18 MSI de $4,500 MXN. No válido para fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. La bonificación es operada por Santander y se verá reflejada en el estado de cuenta. Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 10 al 16 de noviembre de 2021.

 

Promoción Scotiabank: del 10 al 16 de noviembre de 2021, obtén 50% más ScotiaPuntos en tus compras de contado o a meses sin intereses. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. Monto mínimo de compra de $2,500 MXN. Aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. No válido para fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: ScotiaPuntos Buen Fin 2021. Aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro.

 

Promoción Amex: del 8 al 16 de noviembre de 2021, obtén $1,500 de bonificación por compras de contado o a meses sin intereses acumuladas de $10,000 con Tarjetas de Crédito AMEX. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. Monto mínimo de compra acumulado de $10,000.00 MXN. Limitado a un total de un crédito por Tarjeta registrada que equivale a un monto máximo acreditado a la cuenta de $1,500 MXN. No válido para fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. La bonificación deberá aparecer en tu Estado de Cuenta dentro de los 5 días posteriores al gasto, pero puede demorar hasta 90 días. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito previamente a la promoción a través del Servicio en Línea o Amex App en la oferta “Gasta $10,000 y recibe $1,500”.

 

Promoción Paypal: del 10 al 16 de noviembre de 2021, obtén un cupón de hasta $400 MXN en tus compras a meses sin intereses con Paypal. Adicional, obtén un incremento de 50% en el monto del cupón pagando con tarjetas Citibanamex. En compras a meses sin intereses, no aplican Materiales Básicos de Construcción. Mínimo de compra de $1,000 MXN. El monto del cupón dependerá del número de compras a meses sin intereses con PayPal realizados durante el periodo de la promoción. Limitado a un (1) cupón por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $600 MXN. No válido para compras en línea efectuadas con el método de pago “Paga en tienda”. No válido para clientes comerciales ni ventas al mayoreo, fletes, instalaciones y/o tarjetas de regalo. El Participante recibirá el cupón correspondiente en el correo electrónico proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar el 30 de noviembre del 2021.


Consulta promociones bancarias vigentes, montos mínimos de compra, categorías y tarjetas participantes, términos y condiciones en www.homedepot.com.mx/meses-sin-intereses-en-linea.

Envío Gratis en todas las categorías del sitio. Válido solo para compras en línea en
www.homedepot.com.mx del 1 al 30 de noviembre de 2021. Mínimo de compra $499.00 MXN. Aplica solo en zonas de área metropolitana. Consulta términos y condiciones en www.homedepot.com.mx/condiciones-envios-en-linea.
 
The Home </p>

				<hr>

						            <script async src=